Se trata de un video del 2009, en él se aprecia al presidente de Ecuador, , declarando en contra de la conductora de televisión , peruana de nacimiento y radicada en México desde hace varios años. Este video de ha tomado relevancia otra vez y se ha viralizado en redes sociales. ¿Por qué?

Debido a las elecciones 2016 en Perú, la conductora de televisión ha sido noticias nuevamente porque declaró sobre sus preferencias políticas y anunció que regresará al país para la segunda vuelta electoral entre y .

Con respecto al video de YouTube, se escucha a Rafael Correa indignado por la emisión del talk show de la peruana en Ecuador. Estas fueron sus duras declaraciones:

“Esa porquería del programa de Laura Bozzo, donde se tiran sillas, presentan a la amante, a la amiga de la amante, a la suegra… por favor. No podemos ser tan inconsecuentes, así que ahorita mismo me quitan esa porquería de la televisión”.

Muchos critican estas declaraciones como intervencionismo, sin embargo estas palabras del mandatario ecuatoriano han sido aplaudidas por otros tantos por tratar de aplacar lo que muchos denominan televisión basura. ¿Estás de acuerdo?


Te puede interesar: