Increíble. , una joven de India, hizo noticia la semana pasada luego que su novio publicara la conversación que tuvieron por donde ella daba por terminada su relación y futura boda. ¿La razón? El soltero no aceptaba a su perra.

Por más insólito que parezca, Karishma Walia empezó a conversar por WhastsApp con su prometido poniendo en bandeja el tema de su mascota y su destino en el nuevo hogar que ambos pensaban formar.

Ahí le dijo que no veía futuro en su matrimonio porque había un tema que los separaría: su perra.

“No quiero que un perro se interponga en nuestra historia de amor, pero no compartiré la misma cama con un perro, eso es seguro, y a mi mamá tampoco le gustan los perros”, respondió el joven, creyendo o esperando que ella asienta y por fin deje a su mascota, pero nada de eso ocurrió.

Karishma Walia respondió diciendo que no lo haría. “¿Estás segura de tu decisión? Quizás eso de tener perros sea solamente algo temporal en tu vida, estamos hablando de tu vida”, escribió el novio por WhatsApp, pero ella no cedió

Finalmente, el novio dijo esto: “Disculpa por lo que te voy a decir, pero por favor cásate con el perro”. Ahí terminó la conversación en WhatsApp y todo lo demás.