A pesar de tener el apellido del hombre más poderoso del planeta, Adelina Putin, prima del mandatario ruso, Vladimir Putin, quiere hacerse de un lugar en la política de Italia y no duda en usar su parentesco para lograrlo.

Esta DJ italiana y amante de los tatuajes ha decidido postular a las elecciones de su país en el cargo de concejal de Véneto, región del norte de Italia que abarca Venecia y Verona, por el partido de derecha Fratelli d’Italia (Hermanos de Italia, como se llama al Himno Nacional italiano).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías qué deportes practican algunos jefes de Estado?

Su lema es: “Si usted quiere votar por Putin ahora puede”. ¿Pero hasta qué punto tiene un vínculo con el líder ruso? La rubia explicó a la prensa italiana que está relacionada con Vladimir Putin a través de los artesanos de la región del Véneto que fueron reclutados por Pedro el Grande para construir San Petersburgo, en el siglo XVIII.

“Somos primos lejanos”, aseguró. “Siempre me ha gustado mi apellido, pero me ha gustado aún más desde que Vladimir entró en escena. Mis familiares y yo hemos descubierto un montón de vínculos con él”.