Cuando una bella y misteriosa reina de belleza le envió al presidente de , , un pequeño gatito por su cumpleaños, muchos se preguntaron quién era. Se trataba de Alisa Kharcheva. ¿Quién es esta jovencita?

Según el “Daily Mail”, tres años después, este detalle resultó ser el movimiento más astuto que Alisa Kharcheva, una antigua estudiante de periodismo y finalista del Miss Rusia, ha hecho en su corta vida.

La joven, de 23 años, primero alcanzó notoriedad como la “Señorita Mayo” en un calendario de cumpleaños dedicada a Vladimir Putin. Actualmente vive en un lujoso apartamento, dentro de un complejo cerrado en uno de los más exclusivos distritos de Moscú.

Exactamente cómo llegó a esa vida de lujo es tema de debate, pero una reciente investigación ha rastreado sus pasos hasta uno de los colaboradores de mayor confianza de Vladimir Putin.

Alisa Kharcheva es una de cuatro mujeres a las que Grigory Baevsky, un poco conocido hombre de negocios ruso de San Petersburgo, ha entregado propiedades en los últimos años, de acuerdo con una investigación realizada por Reuters.

Las dos primeras son Anna y Zatsepilina Leysan Kabaeva, la abuela y hermana de Alina Kabaeva, de quien se rumorea sería la novia de Vladimir Putin. La tercera es Katerina Tikhonova, quien es la hija menor del mandatario ruso.

Y luego está Alisa Kharcheva que, sobre el papel, es el eslabón más débil del presidente ruso. En 2010, un grupo de estudiantes y aspirantes de la Universidad Estatal de Moscú crearon un calendario para celebrar el 58 cumpleaños de Vladimir Putin.

El calendario contó con fotos de ellos mismos; Alisa Kharcheva posó para el mes de abril. Dos años, por sus 60 años, la joven posó con el gatito y una fotografía del presidente ruso en un blog personal titulado “Pussy Putin”, donde alabó el liderazgo del mandatario.

También puedes leer:

El presidente de Estados Unidos, #BarackObama, advirtió posible amenaza de un ataque nuclear del grupo terrorista #EstadoIslámico

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016