Vita Zaverukha de 19 años es una adolescente que saltó a la fama hace unos meses atrás luego que la afamada revista Elle de Francia le dedicara un amplio reportaje retratándola como la “Juana de Arco” de Ucrania por su lucha con los separatistas rusos.

Sin embargo, hace unos días se develó la verdadera personalidad de Vita Zaverukha: una entusiasta promotora y defensora del nazismo. Así se comprueba en su cuenta de VK (Facebook ruso) donde se le ve adorando la esvástica y escribiendo mensajes incendiaros como “yo promuevo el nazismo, el terror, el genocidio”.

TE PUEDE INTERESAR: Ucrania: Tierna jovencita promotora del nazismo vinculada en crimen

Además esta bella adolescente que genera ternura ha sido detenida por estar involucrada en el fallido robo de una estación de servicio, que ocasionó la muerte de dos policía y que otros tres resulten heridos.

La revista francesa se ha disculpado por el informe a Vita Zaverukha y asegura que no promueve ideologías xenófobas, antisemitas, racistas y nazis. Se presume que la jovencita ingresó a este mundo extremista influenciada por su novio.

Fuente: Daily Mail.