En Vietnam está ubicada la tercera cueva más grande del mundo, pero este dato no es lo más destacable, sino que este lugar cuenta con su propio clima, tiene selva y, por si fuera poco, también cuenta con una playa de arena dorada que se baña con aguas de color turquesa.

Sin duda un paraíso escondido que no figura en las guías de turismo en el mundo. La cueva Hang En tiene 130 metros de alto y 150 metros de cavidad, es ideal para aquellos que desean acampar y vivir unos momentos inolvidables.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Quiso estacionar su camioneta en Vietnam, pero…

El fotógrafo Lars Krux, de 48 años, se aventuró en la cueva con su esposa Justyna Krux, y un grupo de turistas, con el fin de capturar algunas fotos impresionantes. Como se aprecia en las imágenes, este lugar cuenta con varios paisajes en ambientes no muy distantes.

“Es trabajoso tener acceso a la cueva, porque no hay una carretera cercana. La única manera de llegar a la cueva es caminar 10 kilómetros por la selva, cuesta arriba y cuesta abajo. (…) Fue un increíble privilegio de poder dormir en un ambiente tan exclusivo”, dijo Krux.

Fuente: Daily Mail.