Un hombre con parálisis cerebral que salió de su vivienda en Inglaterra para retirar una pequeña cantidad de dinero de un cajero automático fue asaltado por una mujer que al ver su condición física aprovechó la situación.

El individuo de 35 años de edad se trasladaba en un vehículo especial y cogía algunos billetes, cuando se le acercó Natasha Dignum (29) para pedirle unas cuantas monedas. Al negar la limosna, la mujer se enfureció.

Lo siguiente que hizo fue agarrarle los testículos a su víctima con una mano y con la otra hurgar en sus bolsillos mientras lo amenaza diciéndole “tengo una aguja y la voy a utilizar”. Luego tomó su dinero y se marchó sin enterarse que todo el suceso fue registrado por una cámara de seguridad.

Atemorizado, el hombre denunció telefónicamente el asalto. Cuarenta y cinco minutos después, la Policía logró arrestar a la fémina y finalmente *el lunes 24 de octubre la ladrona fue sentenciada.

Sin embargo, “este impactante incidente ha tenido un efecto profundo sobre el hombre. Ya no se siente capaz de salir solo. No le robó nada más su dinero, sino también su independencia”, manifestó la detective Rachel Eaton de la Policía de Gran Manchester.