Un veterano de la II Guerra Mundial con problemas de la vista, confundió un contenedor para desechos de perros con su buzón de cartas en Inglaterra.

Durante dos años, Alf Spencer (91), estuvo depositando sus misivas creyendo que serían enviadas sin problema a su destino.

Se trata de un contenedor similar al de una compañía de correos llamada Royal Mail, que es de color rojo, con la misma forma y colocado a un poste con una altura prácticamente igual, al del correo.

El veterano que un día se encontraba colocando una de sus cartas, fue visto por una mujer que pasaba por el lugar. Al observar que se trataba de una persona mayor, le explicó que no estaba depositando su carta correctamente en un buzón, si no que estaba colocando la felicitación para su nieto en los residuos sólidos de los perros. informó 20minutos.es.

Por su parte la hija de Alf explicó que pensaba que su padre había perdido la memoria pues cada vez que le preguntaban si se acordaba de los cumpleaños de los nietos, él contestaba que había mandado ya un cheque por correo.

Spense ofreció una disculpa a la empresa de correos pues ya antes les había reclamado por extraviar sus misivas “les había dicho que su servicio era basura”, explicó.