El trabajador estatal Francisco Alcides Madrid Rosendo, de 32 años, recibió varios disparos cuando se encontraba levantando una barricada en la urbanización de clase media Montalbán, al oeste de la capital, indicó un comunicado del Ministerio Público.

En tanto, Anthony Rojas (18), un estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, falleció la noche del martes tras recibir varios disparos en la cabeza en la barriada popular de El Diamante de Táriba, estado Táchira, en un confuso incidente.

La capital venezolana y otras ciudades del interior del país han sido escenario desde hace más de un mes de violentas protestas callejeras contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro que dejaron un saldo de al menos 27 fallecidos.

Paralelamente, dirigentes de los trabajadores del sector petrolero aseguraron que instalaciones del ministerio del área y de Petróleos de Venezuela (PDVSA) habían sufrido ataques supuestamente de opositores, el caso más reciente en el estado de Barinas.

Fuente: Agencias