Internacionales

Siguiente Siguiente

Venezuela: Periodista fue agredida cuando cubría muerte de Hugo Chávez (VIDEO)

Caracas. La corresponsal permanente en Venezuela del canal Noticias RCN, Carmen Andrea Rengifo, fue agredida por presuntos manifestantes chavistas en las inmediaciones del Hospital Militar, donde se encuentra el cuerpo de Chávez.

La periodista fue agredida con golpes y en el momento de la trifulca se escuchan algunos disparos. Las heridas de Rengifo, afortunadamente, no son de consideración, según informa la propia cadena y recoge ABC.es.

En el video, enviado por la corresponsal a la cadena televisiva, se ve cómo una multitud enfurecida por la cobertura que RCN está haciendo del suceso arremete al equipo de reporteros.

En otro video difundido por NTN24, se muestra que la corresponsal colombiana no es auxiliada por la Policía de Caracas y entre los gritos se escucha una voz que exclama: “¡Viva Chávez malditos!”.

La corresponsal fue en su día cuestionada por el presidente Hugo Chávez, quien le reprochó a la periodista su falta de objetividad al informar sobre una fuga de gas en una planta de tratamiento venezolana.

Fuente: Que.es


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Así puedes modificar tu video del 'Día del Amigo' de Facebook

Así puedes modificar tu video del 'Día del Amigo' de Facebook

Ver más...