Insólita e increíble, así fue calificada la respuesta que dio la ministra de Salud de , , al ser consultada por la escasez de pasta dental en su país.

”(Si hay escasez de pasta dental es porque) La gente se cepilla tres veces al día cuando con una vez es más que suficiente”, dijo a los medios de comunicación de su país.

Pero su respuesta no quedó ahí, Luisana Melo agregó que la cultura de cepillarse “tantas veces” al día, “formaba parte de una campaña de odontólogos malintencionados y del capitalismo salvaje que empuja al consumismo extremo”.

“¿Recuerdan la propaganda de Colgate que decía que antes de irse a acostar chiqui-chiqui-chiqui? Bueno, esa es una campaña que ha formado parte de la guerra económica. Por eso es que el pueblo hoy en día no consigue pasta dental”, expresó la ministra dejando boquiabiertos a los periodistas.

Sin embargo, a la ministra de Salud venezolana no pareció importarle el rostro de los hombres de prensa y siguió haciendo un llamado a sus connacionales “a cepillarse los dientes sólo 365 veces al año ya que todos tenemos que unirnos para combatir la crisis económica”.

TAGS RELACIONADOS