Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Venezuela: Henrique Capriles lamenta que se intente generar zozobra antes de las elecciones

Venezuela: Henrique Capriles lamenta que se intente generar zozobra antes de las elecciones

Capriles afirmó en alusión a Maduro “cuando usted se traga un pajarito, usted empieza a inventar cualquier cosa”.

pinteres Venezuela: Henrique Capriles lamenta que se intente generar zozobra antes de las elecciones
  • El candidato opositor pidió a todos los venezolanos ir a votar. (Foto: EFE)

Caracas. El candidato presidencial opositor venezolano, Henrique Carpriles, lamentó este sábado que se intente generar zozobra antes de las elecciones del domingo, después de que el aspirante chavista, Nicolás Maduro, saliera a denunciar una “campaña sucia” en su contra e intentos de desestabilización en el país.

“Lamentablemente, algunas personas, en estas horas, lejos de darle tranquilidad a los venezolanos lo que tratan es de generar zozobra”, indicó Capriles en una conferencia de prensa, antes de las elecciones en que se elegirá al presidente que concluirá en 2019 el mandato que inició Hugo Chávez el pasado 10 de enero.

“Hemos visto cómo en las últimas horas se ha tratado, además, de colocar elementos de perturbación de tratar de hacerle creer a los venezolanos un escenario distinto del que hoy sé que está en la cabeza, en la mente, de cada venezolana y cada venezolano, que quiere ir a votar mañana en paz”, afirmó.

Maduro denunció una supuesta campaña en su contra acusando directamente a un publicista ligado con la campaña opositora y al que ubicó en Colombia, y aseguró que se busca generar violencia tras las elecciones.

“Ha habido declaraciones muy irresponsables de parte de voceros del Gobierno, irresponsables porque parecen montajes para tratar de generar un clima en el país que nadie desea”, indicó Capriles en alusión a diversas denuncias que en los últimos días ha realizado el Ejecutivo sobre supuestos planes de atentados y desestabilización.

Fuente: EFE

2