Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Venezuela: Gobierno denunciará al diario "El País" por foto falsa de Hugo Chávez

Venezuela: Gobierno denunciará al diario "El País" por foto falsa de Hugo Chávez

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, precisó que este rotativo español “tendrá que pagar muy caro” la ofensa hecha a Chávez y su país.

pinteres Venezuela: Gobierno denunciará al diario "El País" por foto falsa de Hugo Chávez
  • Nicolás Maduro. (Foto: Peru.com)

Caracas. Luego de que el diario español “El País” publicara una foto “falsa” del mandatario venezolano, Hugo Chávez, y pese a reconocer su error públicamente, el Gobierno provisional de Nicolás Maduró señaló que iniciará acciones legales contra ese rotativo.

“Eso que hizo el periódico El País lo va a pagar caro, porque nosotros vamos a demandar a El País y vamos a fondo, *con las leyes que hayan que utilizar, sea allá, en España, o en la Conchinchina*”, manifestó Maduro.

Asimismo, indicó que “El País” tendrá que “pagar judicialmente esta ofensa que se le hizo al pueblo de Venezuela en un momento tan especial de nuestra historia”.

Chávez, insistió Maduro, “es uno de los hijos *más grande que ha parido esta patria*” y “por eso que a nosotros nos indigna tanto cuando esa burguesía apátrida, con sus aliados internacionales, lo atacan, denigran (…), *no respetan su situación de salud*”.

0