El diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), informó que el Gobierno de Estados Unidos le canceló su visa por una denuncia puesta por un “desertor” de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV).

“Un señor que desertó de aquí, de Venezuela, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de EE.UU. sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama Bin Laden”, comentó.

“A mí me la cancelaron porque yo tengo una denuncia en EE UU. Fíjense en esta locura (…): Un señor que desertó de la FAV fue al condado de Dade a poner una denuncia, que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares a Bin Laden (…). Esa es la locura de esa gente. Y a él le aceptaron esa denuncia allá. Ahí metieron hasta al diputado Walter Márquez que era embajador de la India”, explicó Cabello.

Uno de los hombres más fuertes del gobierno de Nicolás Maduro hizo la revelación este miércoles durante un acto celebrado en la sede legislativa con la presencia del espía cubano René González.