Durante el recorrido de una movilización, un grupo de manifestantes encontró una ‘silla’ muy especial dedicada al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según informó un usuario de Twitter, quien decidió compartir en esa red social la curiosa imagen.

En la toma que la acompaña, se lee un mensaje dedicado al mandatario simpatizante del chavismo: “Aquí está su silla Maduro”. Esta singular fotografía ha generado sonrisas y burlas en las redes sociales.

Inclusive, algunos de los indignados usuarios mencionaron que esa silla era ‘poco castigo’ para Maduro, por lo que realizaron otra recomendación. “Eso es poco (…) Deberían regalarle una silla eléctrica”, expresó en Facebook una cibernauta.

Actualmente, Venezuela está sumergida en medio de una crisis política social, donde el pueblo se encuentra polarizado. Por un lado, están quienes defienden al chavismo; por el otro, aquellos contra el gobierno de Maduro, al que lo califican de ‘dictatorial’. El enfrentamiento entre ambos grupos deja hasta el momento decenas de muertos y heridos.