Un joven de 14 años murió este martes durante una manifestación en San Cristóbal, Táchira, en Venezuela, confirmaron las autoridades de Venezuela.

Carmen Meléndez, ministra del Interior, Justicia y Paz, confirmó vía Twitter la detención de una persona por la muerte del joven Kluibert Roa Núñez.

El Ministerio Público dijo en un comunicado imputará en las próximas horas al oficial de la Policía Nacional Bolivariana Javier Mora Ortiz, de 23 años, por su presunta vinculación con la muerte de un adolescente de 14 años de edad, ocurrida este martes 24 de febrero durante una manifestación en San Cristóbal.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Nicolás Maduro y lo ultimo que dijo: Parafraseó a la Chimoltrufia

La Fiscalía adjudicó tres fiscales, entre ellos uno en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, para determinar las responsabilidades del suceso.

Según la Fiscalía, su muerte ocurrió en las cercanías de la sede antigua de la Universidad Católica del Táchira, donde este martes se llevan a cabo protestas, que todavía persisten en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Maduro a EEUU: A Venezuela se respeta, yankis del c…

Según la Alcaldía de San Cristóbal, las clases en la universidad están suspendidas, numerosos comercios han cerrado en la ciudad y en estos momentos se registran quema de neumáticos en varios puntos.