1. Alzaron su voz de protesta. La Agencia Venezolana de Noticias () acusó a de acompañar una breve reseña biográfica que publica del presidente del país, , con imágenes que lo “ridiculizan”.

“Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario”, indicó la AVN.

Al colocar el nombre Nicolás Maduro en el buscador Google Venezuela, aparece del lado derecho una columna con una breve reseña biográfica acompañada de cinco fotografías, una de ellas del rostro distorsionado del mandatario venezolano.

La agencia estatal de información venezolana señaló que “otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa”.

“Por esta vía, Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional ”, añadió la breve nota informativa de la AVN.

Fuente: EFE