Vaticano: Mira las profecías que existen sobre la llegada del Papa negro (VIDEO)

- Venezuela: Cinco policías mueren tras caer helicóptero en operativo (VIDEO)
- Argentina: Crean juego "Monopoly K" para parodiar denuncias de corrupción del Gobierno
- EE.UU: ¿Qué pasó con las mascotas de Oklahoma tras el paso del tornado? (FOTOS)
- Chile: Gobierno entregará bono económico a familias que tengan más de tres hijos
- Reino Unido: Mira lo que ocurrió luego del ataque y crimen de un soldado (VIDEO)
- EE.UU: ¿Sabes cuáles son los diez tornados más destructivos en ese país? (FOTOS)
- Tras la renuncia del Papa, reviven los vaticinios. (Foto: Captura Menú del Día)
-
- Martes 12 de febrero del 2013 - 13:05 | 14341 visitas
Tras la renuncia del papa Benedicto XVI, reviven los vaticinios de profetas como Malaquías y Nostradamus sobre el próximo Papa y si será de piel negra.
Ciudad del Vaticano. Nostradamus, un visionario que vivió en el siglo XVI, pronosticó que el “rey negro” será el último antes del Apocalipsis.
“Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia, luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, señala la profecía.
Del mismo modo, la “Profecía de los papas”, de San Malaquías, presagió que Joseph Ratzinger sería el penúltimo de la historia y llevaría el lema de “gloria olivae”, la gloria del olivo.
“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”
El profeta predijo que después de Juan Pablo II, vendría Benedicto XVI y que después de éste, vendría el último Papa que se llamaría Pedro II, según un reporte de Menú al Día.


