Las imágenes habrían sido grabadas hace cuatro años, donde la menor involucrada es la infartante modelo Vanessa Trinidad, hoy de 21 años de edad y que reconoció haber participado en la orgía.

Trinidad es una bailarina exótica que deslumbra a todos en Twitter por sus pronunciadas curvas, quien relató que su amiga estaba preocupada porque se le había perdido el celular a Galaverna, del Partido Colorado.

“Sentía curiosidad y quería tener esa experiencia. Fuimos a un hotel y nos divertimos”, dijo la joven a la Radio Monumental de ese país. “No me arrepiento de las cosas que hice por voluntad y gusto propio”, confesó.

Según el diario ‘Última Hora’, los miembros del mismo partido de Galaverna habrían publicado las imágenes comprometedoras. Incluso, el senador colorado Enrique Bacchetta acusó al legislador Óscar González Daher de ser el responsable.

El polémico video empezó a circular el último domingo en las redes sociales. La modelo escribió al respecto en Facebook: “Quiero aclarar que las chicas de quienes se habla no son del Congreso, ni las conozco”, señaló.

Fuente: Agencias