Un incendio forestal en el barrio de Puertas Negras de , Chile, ha dejado innumerables pérdidas y destrozado más de 140 casas, una de ellas fue la del bombero Juan Carlos Espinoza, quien acudió a la zona para sofocar las llamas y no pudo contener el llanto al ver que su vivienda desaparecía ante sus ojos.

La imagen de sorprendido y destrozado por ver cómo su casa sucumbía ante las llamas fue capturada por el fotógrafo Fidel Rudolffi, quien la publicó en Facebook y Twitter, sin imaginar que se volvería viral.

la historia

Perteneciente a la 16° Compañía de Bomberos de Valparaíso, Juan Carlos Espinoza, quien además trabaja de salvavidas, llegó hasta el lugar con el objetivo de combatir el siniestro y evacuar a los pobladores, en ese momento se percató que su casa también se estaba quemando.

“Uno va al incendio sin saber con qué te vas a encontrar, y aquí llegue diciéndole a la gente que se calmara, pero después yo mismo me alteré viendo cómo se quemaba mi casa. En 15 minutos se consumió”, dijo.

“A pesar de eso seguí trabajando, es lo mío, no puedo hacer nada más que trabajar y no voy a parar hasta que todo este limpio”, agregó.