Un periódico mexicano ha cometido un insólito error al utilizar una foto del presidente de Argentina, , para ilustrar la noticia de un hombre que violó a su hija y a su nieta, informa el diario argentino ‘Los Andes’.

‘Hombre viola a su hija, y por venganza, también a su nieta’, titula el artículo del rotativo ‘El Debate’, que relata una historia de violaciones intrafamiliares ocurridas en el estado mexicano de Aguascalientes, donde un hombre violaba a su hija desde que tenía 6 años, y luego hizo lo mismo con su nieta, cuando su primogénita decidió poner fin a las agresiones y castigar a su padre.

Para ilustrar esta historia, ‘El Debate’ empleó una imagen de Macri registrada durante su campaña electoral del 2015 en la que está abrazando a una niña. El periódico cubrió los rostros de la imagen y lo publicó con un pie de foto que dice: “El padre la mantenía amenazada para que no lo denunciara”.

Posteriormente el diario eliminó el artículo, al que todavía se puede acceder a través de la versión ‘caché’ de Google, pero no pasó desapercibido por los internautas, que se encargaron de difundir el error con Mauricio Macri a través de las redes sociales. (Fuente: )