y su esposa Amanda eran felices. Se conocieron desde muy jóvenes y sellaron su amor en Florida (USA) hace más de 10 años. La noche que marcó para siempre sus vidas estaban celebrando su primera salida tras el nacimiento de su segunda hija. Un minuto de pasión en su auto cambió toda su existencia y dividió a su familia.

Hace cinco días una corte de Florida condenó a Matthew Notebaert, de 33 años, a 5 años de prisión por conducir a excesiva velocidad bajo los efectos del alcohol y la marihuana y provocar la muerte de su esposa.

En efecto, en marzo del 2014, la pareja salió de su casa hacia un concierto. Al terminar pasaron por un bar y bebieron varios whiskys. Luego subieron a su auto. En el camino, la pasión despertó y tuvieron sexo.

	Amanda murió en un accidente mientras ambos sostenían relaciones sexuales y él está preso. (Foto: Facebook)
Amanda murió en un accidente mientras ambos sostenían relaciones sexuales y él está preso. (Foto: Facebook)

La posición y el alcohol hicieron que Matthew perdiera el control del vehículo e impactara contra un canal de regadío. Amanda murió en el acto. No tenía puesto el cinturón de seguridad.

Matthew Notebaert resultó gravemente herido en sus piernas y tras recuperarse aceptó los cargos en su contra.

“Me siento devastado por la muerte de Amanda. La extraño mucho y preferiría morir que estar sin ella, pero tengo dos hijos que no veo hace 3 años y los amo”, dijo el hombre tras escuchar su sentencia.

Mientras él cumple su condena, los niños que ahora tienen 12 y 3 años de edad permanecen bajo la custodia de su hermano.

TAGS RELACIONADOS