Luego de escandalizar a todo por embriagar con ayuda de su esposo a un grupo de alumnos y luego tener sexo con el mayor de ellos, la maestra de 28 años, se declaró culpable ante la Corte de Ohio.

El hecho ocurrió hace un mes, pero ha vuelto a las pantallas tras conocerse una carta escrita por el estudiante en pleno juicio.

En la reveladora misiva, el estudiante contó cómo terminó en casa de su maestra y cómo los trató su esposo Derrick, quien les ofreció comida, y luego unas bebidas para “relajarse”.

“Yo confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida y dejar de lado todo este escándalo. No vivo en paz desde que todo ocurrió, incluso he pensado en suicidarme varias veces por el acoso de mis amigos”, decía la carta escrita por el joven.

Tras leer la misiva, la fiscal del caso argumentó que Jessica Storer, de 28 años, se aprovechó de la *confianza de los estudiantes para acostarse con ellos.

“Como sabía que no accederían a sus propuestas*, los embriagó con ayuda de su marido”, dijo. “Lo peor es que no se arrepiente de ello”, agregó.

La maestra no se quedó callada y al ser interrogada refirió que el alcohol le hizo proceder de esa manera, pero que ella es tan culpable como el joven.

Pese a la mayoría de edad que tiene el alumno, el código penal de Ohio tipifica como delito de abuso a las relaciones sexuales entre un profesor y su alumno de colegio secundario, sin importar la edad.

Jessica Storer es procesada por violación sexual y deberá registrarse como abusadora sexual por el resto de su vida.

Además, su esposo ya fue condenado a 18 meses de prisión por dar alcohol a tres menores de edad.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas

TAGS RELACIONADOS