Aterrador. Un hombre esperó el Día de la Madre para decapitar a su progenitora y pasear con su cabeza por todo el pueblo de Sandy, en Oregon (USA), causando terror.

Según medios locales, Tina Marie Webb, de 59 años, fue atacada por su hijo Joshua Lee Webb, de 36 años, sin motivo aparente. Se supo que él tenía problemas de visión y no padecía de enfermedades mentales.

Tras el homicidio, Joshua Lee Webb salió de su casa con la cabeza de su madre y fue a un almacén donde pidió agua e intento matar a un empleado.

	El sujeto de 36 años mató a su madre y luego intento hacer lo mismo con un vendedor. (Foto: Facebook Police Sandy-Oregon)
El sujeto de 36 años mató a su madre y luego intento hacer lo mismo con un vendedor. (Foto: Facebook Police Sandy-Oregon)

Según relataron los agentes, el sujeto se encontraba “como en un estado catatónico, sin hablar con nadie”.

David Webb, padre del asesino, sollozó mientras trataba de asimilar la muerte de su esposa y el arresto de su hijo.

“Nunca me percaté de un problema; si lo hubiera hecho, lo hubiera impedido. Simplemente no puedo creer que perdí a mi esposa y a mi hijo en un día… No sé. Me gustaría saberlo. Me gustaría tener algunas respuestas, pero no es así. Esperé toda mi vida para jubilarme con mi esposa, y ahora no puedo. Eso es todo lo que sé”, dijo.

El joven fue denunciado por parricidio e intento de homicidio. Su padre señaló que por el momento no quiere verlo.

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

TAGS RELACIONADOS