Brian Zembic, un apostador compulsivo, decidió colocarse dos implantes mamarios en 1996 para ganar 100 dólares en una apuesta. Ahora quiere dar marcha atrás, pue ya no soporta los “pechos falsos”.

“Era alrededor de 1996 cuando estaba en un restaurante en Europa con dos amigos y la novia de uno de ellos, quien mostraba sus senos. Y les dije a mis amigos: ‘Si tuviera sus pechos, atraería tanta atención como ella’. Entonces uno de los presentes llegó con los 100 mil dólares, nos dimos la mano y así fue… era una apuesta”, contó.

Zembic contó para hacerse la operación tuvo que apostar con el médico cirujano a ganarle un duelo de backgammon. Finalmente ganó 5 mil dólares y con eso pagó sus nuevos senos.

Este hombre creyó que solo estaría con esos “senos a medida” por un año. Sin embargo, desde 1997 que convive con ellos porque se enamoró.

Ahora se presentó en el realty Botched, de E!, en el cual someten a sus participantes a diversas operaciones plásticas para poder quitárselos, pues ya se hartó.

TAGS RELACIONADOS