Si te haces un tatuaje debes seguir al pie de la letra las recomendaciones de tu tatuador, aunque no lo creas podrías salvar tu vida y no repetir la historia de un hombre de 31 años originario de Texas, () que se metió al mar tres días después de taturse la pierna derecha y murió.

El joven no escuchó la recomendación generalizada de esperar dos semanas antes de nadar y se metió al mar en el Golfo de México. Unas horas después, comenzó a sufrir fiebre y fuertes dolores alrededor del área del tatuaje.

Fue hospitalizado y los médicos le dijeron que había contraído la bacteria Vibrio vulnificus, un microorganismo que habita en el ambiente marino y es tolerante a la sal marina.

Por si eso fuera poco, la infección se le complicó debido a la cirrosis que padecía.

Con el pasar de las horas, el sujeto desarrolló una gangrena y aunque los médicos consideraron amputarle la pierna, no lo hicieron debido a su problema con el hígado. Después de luchar por salvar su vida durante dos meses, el paciente *falleció por un shock séptic*o.

Esta historia fue registrada en la con el objetivo de enfatizar la relación entre el riesgo de contagio de este bacilo y la cirrosis hepática, además de la negligencia séptica de las personas que se hacen tatuajes.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS