Lane Lane Graves, bebé de dos años que fue atacado por un caimán en una playa lacustre del complejo Grand Floridian Resort & Spa de , murió por ahogamiento y heridas traumáticas.

Carrie Proudfit, funcionaria de información de la oficina forense del condado Orange, informó a CNN que una autopsia fue realizada durante la tarde del jueves y que ninguna información adicional será divulgada.

Las autoridades indicaron que el cuerpo fue hallado cerca del lugar de donde se produjo el suceso en la noche del martes, cuando una familia natural de Nebraska que se encontraba de vacaciones en el complejo hotelero de Disney paseaba cerca del lago.

De repente, apareció un caimán que atrapó al niño entre sus fauces y lo arrastró al agua.

Medio centenar de agentes de la oficina del alguacil del condado de Orange, en el que se encuentra la ciudad de Orlando, y de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) rastrearon el terreno y la laguna con tecnología sonar para detectar a los caimanes en el agua.

Los padres estaban presentes cuando se produjo el ataque del caimán e intentaron en vano arrancar a su hijo de las fauces del reptil, de 1,5 a 2 metros de largo, cuando este se hallaba en el agua.

Con información de EFE