Crimen resuelto. Una prueba de ADN permitió encontrar al principal sospechoso de la violación y crimen de Vanessa Marcotte, una empleada de Google, cuya historia ha conmocionado a su empresa, familiares y todo New York, USA.

Los restos de Vanessa, una joven de 27 años, fueron encontrados a 800 metros de la casa de su madre en agosto del año pasado. Por más investigaciones que hicieron los policías, no encontraron ninguna prueba hasta que los forenses “escarbaron” en sus manos.

La policía estima que la joven fue asesinada entre la 13:00 y 15:00 del 7 de agosto mientras trotaba por un parque. Su cadáver desnudo fue hallado esa misma tarde.

Varias investigaciones pusieron en la mira a Ángel Colón ortiz, de 31 años como principal sospechoso y tras hacerse pública su información, un soldado lo ubicó cerca a una gasolinería en Worcester, estado de Massachusetts.

Tras ser arrestado se confrontaron las muestras de ADN y no había duda, el asesino era Ángel Colóbn ortiz, quien ahora enfrenta cargos de agresión agravada, y agresión con intención de violación y asesinato.

En una declaración tras la muerte de la joven, un representante de Google declaró que “Vanessa Marcotte era un miembro muy querido del equipo de Google, que trabajó en nuestra oficina de Nueva York durante el último año y medio, y conocida por su sonrisa omnipresente, su pasión por el trabajo voluntario y su amor por los deportes”.

no dejes de ver

herif trata de asustar a narcos con video como el ISIS_