En 2012, el policía de Qeens, New York, fue detenido luego que su esposa descubriera en su computadora los planes que hizo para matarla, cocinarla y comérsela. Los detalles tan escabrosos aterrorizaron a y el hombre fue detenido, pero luego fue liberado al no consumarse el delito.

Hoy, 5 años después de aquel episodio y del divorcio de su esposa, Gilberto Valle, decidió darle vuelta a su mala suerte y su desempleo concediendo entrevistas y escribiendo un libro donde narra cómo empezó su fascinación por el canibalismo y cómo a pesar de las restricciones sigue “fantaseando con la carne humana”.

	Esto es lo que pensaba hacer con su pareja. (Foto: Captura CNN)
Esto es lo que pensaba hacer con su pareja. (Foto: Captura CNN)

Durante una entrevista en TV el pasado miércoles, Gilberto Valle confesó que todavía visita websites temáticas para tener fantasías sexuales “oscuras” donde hay mucha sangre, carne y muerte.

“Lo que hago en mi casa es asunto mío. No tiene nada de ilegal, no hay nada malo con eso. No es delito fantasear con gente a la que conoces. No es ilegal fantasear con cometer crímenes contra personas que conoces. Es una acción. No se hizo nada de eso. Punto”, dijo, atemorizando a todos los presentes en el set de televisión.

este video te puede interesar

Lima: casa se derrumbó por crecida del río Rímac en Malecón Checa

TAGS RELACIONADOS