Increíble. Un niño de 8 años aprendió a conducir con tutoriales de para así poder ir a comprar un hamburguesa. El hecho sucedió en un pueblo en Ohio y ha sorprendido a todo .

El pequeño, que partió junto con su hermanita de 4 años, había aprendido a manejar el automóvil de su padre mirando videos en Internet y aprovechó una mañana para salir en busca de la hamburguesa.

Así manejó por más dos kilómetros a través del pueblo de East Palestine y al llegar al autoservicio de un McDonald’s, hacer su orden e intentar pagar con dinero de su alcancía fue descubierto.

“Los trabajadores pensaron que los padres estaban en la parte de atrás, pero no lo estaban”, dijo Jacob Koehler, el policía que recibió la llamada de emergencia de parte de los trabajadores de la tienda.

“No tocó una sola cosa de camino al restaurante. Fue increíble”, expresó el oficial, que esperaba recibir llamadas de daños a buzones, contenedores de basura y demás obstáculos que el niño podía encontrarse en el trayecto.

El chico, que se puso a llorar cuando se dio cuenta de que había hecho algo malo, le dijo a Koehler que había aprendido a conducir mirando tutoriales de Youtube, y que solo quería una hamburguesa con queso.

este video te puede interesar

Sherif asusta a narcos con video similar al ISIS

TAGS RELACIONADOS