USA: mira este increíble búnker nuclear solo para los millonarios

	Construido 45 pies bajo tierra, en 32 acres de tierra, este búnker nuclear está a la venta en USA. (Foto: Bastion Holdings)

Construido 45 pies bajo tierra, en 32 acres de tierra, este búnker nuclear está a la venta en USA. (Foto: Bastion Holdings)

Síguenos en Facebook



Construido enteramente subterráneo, este búnker nuclear en Georgia, Estados Unidos (USA), cuenta con paredes de 3 pies de espesor, una sala de armas, un sistema de circuito cerrado de televisión de 100 mil dólares y duchas de descontaminación.

Según el diario inglés “Daily Mail”, este búnker de lujo, aparentemente, puede soportar una amplia gama de amenazas potenciales – incluyendo una explosión nuclear de 20 kilotones.

El búnker convertido, situada cerca de Savannah, Georgia), también se dice que es capaz de sobrevivir a los desastres naturales, disturbios civiles y ataques terroristas.

Sin embargo, no cualquiera puede acceder, pues quien desea entrar tendrá que desembolsar la nada despreciable cifra de 17.5 millones de dólares.

Construido durante la Guerra Fría en 1969 por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, el búnker fue completamente renovado en 2012 bajo nuevas normas gubernamentales.

La propiedad salió por última vez al mercado en 2015, y los registros muestran que todavía es propiedad del vendedor Bastion Holdings. Actualmente es el único búnker subterráneo de propiedad privada de su tipo en Estados Unidos.

Además de sus funciones de protección, que también incluyen los sistemas de admisión de aire y la habitación para una enfermera, la propiedad contiene los elementos más cotidianos.

Estos incluyen agua caliente, paneles solares y controles de humedad. Construida 45 pies bajo tierra, en 32 acres de tierra, la casa cuenta con dos niveles de espacio habitable, por un total de alrededor de 14.000 pies cuadrados.

Dentro de este espacio subterráneo, el segundo nivel cuenta con cuatro apartamentos de lujo, cada una de aproximadamente 600 pies cuadrados de tamaño. Estos contienen sus propias cocinas, comedores, dos dormitorios, habitaciones y cuartos de baño.

El primer nivel, por su parte, cuenta con una serie de zonas comunes, como un gran teatro en casa, una sala de juegos, un aula y un taller. La empresa Bastion Holdings no puede revelar la ubicación exacta de la casa por razones de seguridad.

este video te puede interesar

Así es la poderosa madre de todas las bombas de USA

TAGS:

,

,

Últimos videos

Papa Francisco: presentan el logotipo oficial de visita al Perú

Lobos BUAP vs América EN VIVO con Luis Advíncula por la Liga MX

Con Farfán de titular, Lokomotiv venció 4-3 a Spartak en la liga rusa

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Eclipse solar: ¿dónde y cómo se podrá ver en el Perú?

Ir a portada