Horror en . Un miembro de la pandilla salvadoreña , residente en Houston, asesinó a una joven de 15 años, a la cual había secuestrado y sometido sexualmente por varios días. Según otra rehén, que logró escapar de los abusos del pandillero, la adolescente fue asesinada en medio de un rito satánico.

Según la propia madre de la víctima, esta desapareció el 19 de enero en Jersey Village, a las afueras de Houston.

Luego de varios días de búsqueda, la policía encontró un cuerpo acribillado en una remota zona de Houston el 16 de febrero. Sin embargo, aún no ha podido confirmar que se trate de Genesis Cornejo.

La Policía arrestó a Miguel Ángel Alvarez-Flores, de 22 años y apodado ‘Diabolico’, y a un presunto cómplice identificado como Diego Alexan Hernández Rivera, de 18 años. Cuando ambos comparecieron ante un juez, se rieron y saludaron a todos los presentes en la sala.

Los fiscales señalaron que ambos secuestraron, también, a una niña de 14 años. Ella fue violada por un pandillero por cuatro días. Luego fue llevada a otro departamento donde vivían seis pandilleros. Ahí alias ‘Diabólico’ improvisó allí un santuario satánico.

Las autoridades dicen que ella estuvo retenida en ese lugar contra su voluntad durante dos semanas, drogada y alcoholizada para mantenerla desorientada, y sexualmente atacada por varios hombres. Y fue ella quien le dijo a los investigadores que una segunda chica, que solo conocía como Génesis, también estuvo en el apartamento.

Génesis atacó a sus captores destruyendo el improvisado santuario satánico, según contó a la Policía la sobreviviente del secuestro. Flores respondió “sacrificando” un cigarrillo al santuario, pero luego dijo que “la Bestia” requería un sacrificio de alma, así que mató a la adolescente.