Una adolescente de 14 años murió electrocutada por su celular mientras se bañaba en Lovington, Nuevo México, Texas. El hecho mantiene a toda la comunidad conmovida y en alerta por lo sucedido en Estados Unidos ().

Se trata de Madison Coe, quien decidió darse un baño en la vivienda de su padre, Logan Coe, con el teléfono celular. Tras más de 20 minutos y sin tener noticias de ella, su progenitor la llamó, pero no recibió ninguna respuesta.

Al ingresar al cuarto de baño, la encontró inconsciente en el agua y con su teléfono celular enchufado a la pared y sumergido. El celular cayó al agua y la había electrocutado. La mano de la menor tenía una quemadura.

Logan Coe, un técnico en Medicina, le brindó los primeros auxilios para que reaccionara, pero no lo consiguió. Por ello, la trasladó rápidamente a un hospital cercano, donde pocos minutos después fue declarada muerta.

Las autoridades todavía no han dado el parte oficial de la causa de deceso, pero señalan que “la evidencia inicial muestra signos consistentes con electrocución”, según consignó el diario “The Washington Post” de EE.UU.

La Policía de Lovington confirmó que en el baño se hallaron el celular, un cable y una extensión. La Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de EE.UU también está investigando el incidente, confirmó USA Today.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte

TAGS RELACIONADOS