En redes sociales, especialmente Instagram, son muchas las señoritas que se ganan más de un seguidor gracias a sus curvas de infarto, sin ser necesariamente celebridades populares. Este es el caso de quien ha sorprendido al mundo por su peculiar pasado y más aún por su derrier.

Cuando hablamos de lo que hizo años atrás no nos referimos a algo fuera de lo moral o un paso fugaz por la televisión, nada más lejano de eso. Ella fue nada menos que miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y estuvo en Afganistán.

Part 1

Una publicación compartida de HOPE HOWARD (@hopeisabelhoward) el

Tras eso se convirtió en una sensual instructora física lo que hizo que su cuerpo adoptara unas curvas envidiables y soñadas por muchos. “Tenía una ametralladora M-16 pegada a mí, 24/7”, confesó y todo parece que ahora lo que lleva a su lado siempre es su inseparable celular con el que se toma foto de infarto mostrando el derrier, las mismas que provocan más de un desmayo en .

Tras todo lo que vio en Afganistán y los sentimientos que surgieron en Hope Howard la llevaron a elegir un nuevo rumbo: el ejercicio. “El levantamiento de pesas y comer correctamente salvó mi vida”, precisó la guapa señorita que ahora tiene 26 años.

Sin embargo, como no todo es felicidad, la guapa Hope Howard está comprometida y su novio Cody Hook también está dedicado a los ejercicios.

¿Qué opinas? ¿Debió quedarse en la Fuerza Aérea de Estados Unidos o que siga engalanando Instagram con su belleza?.

Una publicación compartida de HOPE HOWARD (@hopeisabelhoward) el

TAGS RELACIONADOS