Un nuevo caso de abuso sexual protagonizado por una maestra ha conmocionado a todo . Esta vez se trata de , quien fue detenida por la Policía junto con su esposo en Ohio, luego que se descubriera que ambos embriagaron al menor, algo que está prohibido y penado.

Jessica Storer, de 28 años, es una maestra substituta en Pandora y se enfrenta a un máximo de 5 años de prisión efectiva tras declararse culpable de invitar a su casa a un grupo de estudiantes, embriagarlos y luego acostarse con el mayor de ellos, que tiene 18 años.

Pese a la mayoría de edad que tiene el alumno, el código penal de Ohio tipifica como delito de abuso a las relaciones sexuales entre un profesor y su alumno de colegio secundario, sin importar la edad.

Tras la acusación formal, los Storer decidieron el jueves declararse culpables a cambio de una reducción en la cantidad de cargos que se les imputaban. Ella será procesada por violación sexual y deberá registrarse como abusadora sexual por el resto de su vida. Mientras que su esposo podría ser condenado a un máximo de 18 meses de prisión por dar alcohol a tres menores.

La lectura de su sentencia está programa para el 6 de mayo.

este video te puede interesar