Richard Field y Lina Bolaños eran dos reconocidos médicos de Boston que fueron degollados por un ex recluso sin razón aparente. La brutalidad del crimen y el horrendo ritual del asesino ha conmovido a Estados Unidos ().

El asesino, identificado como Bampumim Teixeira, irrumpió sin que Richard Field y Lina Bolaños pudieran darse cuenta de que algo raro ocurría. Para ello usó la tarjeta de seguridad que le dio ingreso al exclusivo complejo de apartamentos.

Al escuchar ruidos extraños, Richard Field dio aviso a la Policía, pero fue demasiado tarde. Horas después un equipo SWAT encontró a la pareja maniatada y degollada. También se encontró sangre por todas las habitaciones.

Además, Bampumim Teixeira cumplió un extraño ritual tras el doble homicidio: cortó las fotos de la pareja, las distribuyó por todo el apartamento y dejó un mensaje en la pared, según consignó el diario “The Boston Globe”.

Pese a ello, el homicida fue herido cuando escapaba por la policía y detenido de inmediato bajo los cargos de doble homicidio. Se investiga quién le dio las tarjetas de acceso y las llaves del complejo.

Sobre Bampumim Teixeira, se supo que había estado en prisión hasta hacía muy poco por el intento de robo de un banco. Sin embargo, las autoridades no han encontrado ninguna conexión para justificar el doble crimen.

Richard Field, de 49 años, y Lina Bolaños, de 38, eran dos reconocidos médicos de Boston. Estaban enamorados y tenían planificado casarse a fines de este año.

este video te puede interesar

USA aclara confusión sobre rumbo de portaaviones a Corea del Norte

TAGS RELACIONADOS