Mike y Heather Martin creían que las bromas pesadas que les gastaban a diario a sus hijos, las mismas que grababan y luego publicaban en YouTube, los haría famosos, pero solo lograron que las autoridades del estado de Maryland, USA, les quitara la custodia de sus pequeños al acusarlos de abuso y maltrato infantil.

Según reportan varios medios locales, la pareja había abierto un canal en YouTube bajo el nombre de DaddyOFive, ahí aparecían los niños gastándose bromas entre ellos como por ejemplo culpándose de una travesura, golpeándose o riéndose del castigo de otro.

Los videos lograron miles de reproducciones pero también fueron denunciados. El jueves pasado el Departamento de Protección Infantil quitó la custodia de los menores a Mike y Heather Martin y los acusó de enriquecerse con la desgracia de sus pequeños. Así que temporalmente le dieron la custodia a la madre biológica de los menores, la expareja de Mike.

Al conocer la noticia, la pareja de YouTubers lamentó lo ocurrido y aseguraron que todas las bromas eran planeadas. Agregaron que el dinero que recaudaban iba directo a una cuenta bancaria para asegurar el futuro de los niños.

Mike por su parte dijo en Twitter que jamás maltrató a sus pequeños y que si tanto se preocupan por ellos deberían devolvérselos.

no dejes de ver

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?