El que se observará en Estados Unidos (USA) y el oeste de Europa en el 2017 podría marcar el comienzo del fin del mundo, según asegura en su portal la organización cristiana evangélica .

El 21 de agosto de 2017, desde USA se verá un eclipse total por primera vez en casi un siglo, y podrá observarse al sol ‘atravesar’ el planeta desde una costa hasta la otra. En el oeste de Europa, el fenómeno será visto parcialmente.

Los teóricos de la conspiración de la organización cristiana evangélica Unsealed apoyan sus predicciones en el , según informó .

En ese sentido, señalan el fragmento que describe a una mujer embarazada vestida del Sol y que se encuentra encima de la Luna.

Según el texto, la mujer será perseguida por un dragón que intentará devorar a su niño. Al nacer el menor, será ascendido al cielo, antes de que un ejército de ángeles derrote al dragón.

Los ‘conspirólogos’ también mencionan el establecimiento del estado de , que se produjo en 1947, afirmando que el próximo año marcará una generación bíblica de 70 años.

Además mencionan las profecías del rabino Judá Ben Samuel, del siglo XII, quien presuntamente auguró que el fin del mundo acontecería en 2017, informó RT en Español.

A partir de esto, los evangélicos afirman que el final comience en 2017 y se complete en 2024, pero aclaran que “nadie conoce la hora exacta” del Apocalipsis.

También puedes ver: Una secta esperaba así el fin del mundo