, de 45 años de edad, fue detenido después que la Policía encontrara a una mujer encerrada en un hoyo de dos metros de profundidad, en el patio trasero de su casa. El caso ha remecido el condado de Blanchester, Ohio porque Dum era considerado un “hombre ejemplar”.

Fueron los vecinos de Dennis Dum, quienes alarmados por gritos y gemidos, llamaron a la Policía. Al llegar, los agentes se quedaron frente a la vivienda por horas para observar qué ocurría.

Entonces lograron escuchar algunos sonidos. En ese instante decidieron proceder e intervinieron a Dum.

Al ingresar a la casa, no encontraron nada y cuando estaban a punto de retirarse, un agente decidió ir al patio trasero, ahí logró oír más. “Eran gemidos que salían debajo de un cobertizo”, dijo el oficial.

“Encima del hoyo había varias tablas, por lo que era imposible salir. Cuando sacamos todas las cosas, encontramos a Jennifer Elliott, amarrada sucia y desesperada. Estaba en shock y cuando nos vio, tuvo un ataque”, agregó el agente.

La mujer fue trasladada al hospital y cuando recobró la consciencia, precisó que Dennis Dum siempre la acosaba, llamaba por teléfono y enviaba mensajes, pero jamás se imaginó que la iba a secuestrar.

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

TAGS RELACIONADOS