Kristy Manzanares (39) fue encontrada muerta a bordo de un crucero en Alaska (Estados Unidos) el pasado martes. Su esposo Kenneth (39) la habría asesinado solo porque ella se había reído de él.

De acuerdo a la denuncia penal, los trabajadores médicos y el personal de seguridad llegaron a la habitación de la pareja a las 21:03 horas, donde encontraron a Kristy con una grave herida en la cabeza. La madre de tres hijas fue declarada muerta unos 20 minutos después.

Un testigo que llegó a la habitación antes que la tripulación dijo que encontraron a Kenneth con sangre en sus manos y en su ropa.

“La sangre estaba esparcida por toda la habitación y en múltiples superficies”, según los documentos de la corte.

El testigo señaló que Kenneth intentó “coger el cuerpo (de Kristy) y arrastrarlo hacia el balcón”, pero él intervino agarrando los tobillos del cuerpo de la víctima, para llevarlo de nuevo a la habitación.

Cuando el testigo le preguntó a Kenneth sobre lo que le pasó a su esposa, el asesino respondió: “Ella no dejaba de reírse de mí”.

Muchas personas del crucero declararon que escucharon gritos y forcejeos procedentes de un balcón. Se sospecha que era esta pareja en medio de una discusión.

La pareja se encontraba en el crucero para celebrar su aniversario. Además, los acompañaban sus tres hijas. Las autoridades vienen investigando el caso.

no dejes de ver

Fiestas Patrias: PPK y ministros envían saludo en lenguas originarias