Esteysi Sánchez, una joven amante de los selfies de California, Estados Unidos (), fue arrestada luego que atropellara a un peatón al conducir bajo los efectos del alcohol y manejara por más de un kilómetro con el cadáver en el parabrisas.

El impacto fue tan fuerte que el hombre quedó atrapado en el parabrisas y una de sus piernas se desprendió de su cuerpo y cayó sobre el maletero, reportó KGTV.

De acuerdo con las autoridades, Esteysi Sánchez no detuvo su vehículo y siguió manejando por casi una milla con el hombre atascado en el parabrisas y luego abandonó el auto en un vecindario y huyó de la escena.

Al ser encontrada en un sitio no lejano de donde abandonó el auto, Esteysi Sánchez dijo a la policía que había estado tomando en varias cantinas la noche anterior y que esa mañana, cuando se produjo el accidente, apenas iba de regreso a su domicilio.

La mujer fue arrestada y enfrenta cargos por causar un accidente, huir de la escena y homicidio vehicular. De la víctima, se sabe que era un mendigo que estaba yendo a desayunar a un centro comunitario de la zona.

Un video, grabado por un vecino que encontró al auto luego de que la conductora lo abandonara, muestra los restos de la víctima sobre el asiento del conductor.

También puedes ver: así se inmoló terrorista en Estambul

TAGS RELACIONADOS