Un hombre llamado Gregory Watt, de Michigan (USA), fue acusado de exorcizar a su hija y abofetearla por ver la televisión en vez de hacerle caso. El sujeto tiene un amplio prontuario policial y varias entradas a prisión por violencia doméstica.

Según contó la joven de 18 años, estaba viendo la televisión cuando su padre y su madre se le acercaron haciendo cánticos extraños. El hombre la cogió por los cabellos y tiró al piso. Enseguida empezó a orar y gritar.

Mientras Gregory Watt hacía eso, su madre lloraba y su hermano de 16 años, le bañaba la cara con yeso. La joven logró escapar y se fue a trabajar, pensando que cuando regresaría el panorama estaría más calmado.

No fue así, ni bien cruzó la puerta, su padre le tiró una botella en la cara, haciéndole un gran corte. Luego se abalanzó sobre ella para darle varios puñetes. La joven logró llamar a un amigo y fue socorrida.

	Esta es la casa del horror donde Gregory Watt trató de exorcizar y asesinar a su hija. (Foto: Google)
Esta es la casa del horror donde Gregory Watt trató de exorcizar y asesinar a su hija. (Foto: Google)

Ya en la estación de Policía se comprobó que Gregory Watt tiene una gran cantidad de cargos de violencia doméstica que datan de 1997, cuando fue acusado por agredir a un miembro de la familia.

Watt también fue condenado en 2001 por agredir a su esposa y tratar de desconectar el teléfono cuando ella llamaba al 911 para pedir ayuda. En 2004 fue acusado de asfixiar a su hijo. En 2011 pasó una temporada en la cárcel por asalto a mano armada.

Después de su liberación, el mismo año, Watt fue declarado culpable de asalto con intento de estrangular a su hija y fue condenado a 10 meses de cárcel. Ahora se prevé una condena de 10 años como mínimo.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS