Para no creerlo. Un video en que muestra a un sujeto arrojando un cubo lleno de agua a un río en la ciudad de Florida, en Estados Unidos, ha causado no solo gran asombro en las redes sociales, sino también indignación.

El suceso se registró el pasado 10 de junio en el Río Saint Johns, en el condado de DeBary. La grabación muestra a Scott McCormick arrojando el agua al río y de inmediato, los animales que lo habitaban, sobre todo los manatíes (especie en peligro de extinción), reaccionaron ante la salpicadura.

El video fue publicado en el viernes pasado. La esposa de Scott escribió en la descripción: “Mi marido arrojaba agua fuera de nuestro barco después de una enorme tormenta. Cada vez que tiró el agua vimos ebulliciones en el agua. Lo grabé. Ambos nos miramos y dijimos: ‘¡Nunca nadaré allí de nuevo!’”.

Sin embargo, a muchos ciudadanos no les pareció graciosa la acción de Scott, ya que denunciaron que el hombre pudo haber arrojado alguna sustancia tóxica al río. Posteriormente, Scott contó al canal News 6 que solo había arrojado agua.

TAGS RELACIONADOS