La historia de amor y sexo más polémica de Estados Unidos (USA) llegó a su fin tras 20 años. y su alumno firmaron los papales de divorcio y pusieron fin a la relación amorosa más intrigante de los últimos años del siglo XX, pues cuando se conocieron eran maestra y alumno. Ella tenía 34 años y él 12. Nadie entendía cómo ocurrió todo.

Era el año 1996 y Mary Kay Letourneau enseñaba a los niños de sexto grado de primaria en una escuela de Seattle.

En las aulas había un niño especial, un pequeño de 12 años que le despertaba muchos sentimientos. Su alumno se llamaba Vili Fualaau.

Cuando la maestra salía de clases iba a su casa, ahí estaban su esposo y cuatro hijos.

Eran un matrimonio normal hasta que ella inició un romance, donde el sexo era cuestión de casi todos los días, con el pequeño Vili.

Todo iba bien, 1997 llegó y la relación alumno-maestra se hizo más fuerte. Ya no se escondían y tenían relaciones sexuales donde fuera: en el colegio, el auto o en el centro comercial. Precisamente ahí fueron vistos por un amigo de su esposo.

Fue él quien denunció a Mary Kay y destapó el escándalo que causó indignación en todo el país norteamericano.

En marzo de ese año, Mary Kay Letourneau fue condenada a 6 meses de prisión por abuso sexual de menores y la corte la obligó a seguir un tratamiento psicológico. En la cárcel dio a luz una bebé de su alumno de, para entonces, 13 años.

Pero el tratamiento no funcionó. Cuando la maestra de primaria salió en libertad se reencontró con Vili y el romance renació. Todo llegó a su fin cuando la Policía los descubrió teniendo sexo en un auto.

Esta vez la Corte la sentenció a 7 años de prisión, pero ni el encierro ni la distancia amilanaron su amor y entre rejas dio a luz a su segundo hija. En 2005 fue liberada y se casó con Vili Fualaau. Ella tenía 44, él 22.

El escándalo convirtió a esta maestra y su alumno en la pareja más mediática de los últimos años y ellos supieron aprovechar muy bien su fama. Dieron entrevistas, sacaron libros, ofrecían conferencias… Hacían de todo, pero su historia llegó a su fin.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio