En 1985, Russell Yates denunció el secuestro de sus dos hijas. El hombre de Rhode Island acusó a su expareja del rapto. Desde entonces, los nombres de de 3 años y de 10 meses quedaron inscritos en el cuaderno de personas desaparecidas. Hoy, 31 años después de la tragedia, un ya anciano Russell ha recibido la noticia que tanto esperó, la Policía de Houston localizó a sus pequeñas.

La Policía de Houston informó en conferencia de prensa que fue la madre de las niñas, Elaine Carolyn Yates la que perpetró el rapto tras una disputa doméstica que terminó con su exclusión como tutora de las menores.

31 años después…

Según los informes, durante el mes de diciembre de 2016, miembros de la Policía Estatal de Rhode Island recibieron una pista con información sobre el paradero de Elaine Yates y sus hijas.

Con la ayuda del Departamento de Seguridad Pública de Texas, la señora Yates, quien hoy tiene 69 años de edad, fue encontrada en una vivienda de Houston bajo el alias de Leina L. Waldberg.

La madre fue arrestada este martes y será enviada de regreso al estado de Rhode Island para un juicio formal programado para el miércoles 18 de enero de 2017, en el *Tribunal Superior del Condado de Ken*t.

El caso de la hermanas Yates se da a conocer a tan solo días de que se hiciera público el hallazgo de una .

mira el video de este caso