, una neuróloga residente del Jackson Health System de Miami, fue después que un video en donde ella aparece agrediendo a un conductor de Uber se popularizara en las redes sociales.

El hospital publicó el siguiente comunicado sobre Anjali Ramkissoon: “Jackson Health System ha decidido despedir a la Dra. Anjali Ramkissoon, una doctora residente. Ella tiene derecho a apelar el proceso”.

En el Anjali Ramkissoon insulta y golpea a un conductor de Uber en el downtown de Miami. El chofer, Igor Belic, había ido a recoger a otro pasajero, pero Ramkissoon le dijo al hombre que era ella quien lo había llamado y exigió el automóvil para ella.

Totalmente enfurecida, Anjali Ramkissoon se montó en el sedán y comenzó a lanzar papeles por la ventanilla del pasajero al tiempo que le ordenaba al chofer: “Sube al p… carro tipo de m…”. Tras ello, fue detenida por la Policía local.

Los cinco minutos y tres segundos de video grabado con un celular atrajo a cientos de miles de visitantes y una cobertura global de la prensa. Tras conocer el hecho, el 21 de enero el Jackson suspendió a Anjali Ramkissoon.

Después del incidente, Anjali Ramkissoon recién accedió a hacerlo en “Good Morning America” en Nueva York, el 27 de enero. En el programa nacional de televisión ella declaró que se sentía “avergonzada” por su conducta y devastada por sus consecuencias.

También puedes leer: