Mira la dramática transformación de adictos a la cocaína y heroína

	Dramática transformación de adictos a la cocaína y heroína. Crystal Taylor fue detenida por primera vez en posesión de cocaína en 2008, luego en 2012, 2013 y en marzo de 2017.(Foto:  Better Addiction Care)

Dramática transformación de adictos a la cocaína y heroína. Crystal Taylor fue detenida por primera vez en posesión de cocaína en 2008, luego en 2012, 2013 y en marzo de 2017.(Foto: Better Addiction Care)

Síguenos en Facebook



Una serie de inquietantes fotografías fue publicada por un centro de tratamiento para adictos a las drogas llamada Better Addiction Care con el objetivo de mostrar los efectos que estas tienen sobre las personas.

Los hombres y las mujeres representados han sido acusados y arrestados en varias oportunidades por posesión de drogas, incluyendo cocaína, heroína y narcóticos varias veces durante varios años.

Better Addiction Care tuvo acceso a las fichas policiales de estas personas y las juntó para mostrar cómo habían cambiado sus rostros por el consumo de drogas.

Después de años de abuso de drogas, muchos han experimentado pérdida de peso visible, tienen llagas y costras en la cara, sus dientes están rotos, su piel perdió elasticidad y lucen pálidos.

El centro dijo que publicó las imágenes con el fin de crear conciencia sobre el consumo de drogas en Florida, USA.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Minsa lanza Telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia recibe a Monterrey por Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada