Ari Nagel es un profesor de matemáticas en la Universidad de la Ciudad de Nueva York, en . De 41 años, este hombre ha ganado fama a nivel mundial por los motivos menos esperados.

Bautizado como el “Esperminator”, el catedrático es, al día de hoy, padre de 23 niños con 18 mujeres diferentes, distribuidos entre 10 estados norteamericanos.

Con ocho embarazadas que esperan actualmente dar a luz a uno de sus hijos, Ari Nagel se ha convertido en una alternativa viable para muchas mujeres que no pueden costear las elevadas tarifas de las clínicas de esperma en los EEUU.

“Crear y salvar vidas es lo que más me enorgullece como persona. Poder ser parte del proceso de gestación es mucho más gratificante. Es un honor ser el elegido” comentó Ari Nagel al New York Post, que lo “descubrió” hace un año.

El procedimiento usualmente llevado adelante para la donación de esperma consiste en lo siguiente: Ari Nagel acuerda con sus clientas el lugar de encuentro – que suele ser una tienda del estilo de Target o los omnipresentes cafés Starbucks.

¿cómo es el negocio?

Allí Ari Nagel procede a ingresar a un baño público, donde comienza el proceso onanista que lo lleva a depositar el esperma en una copa del estilo de las utilizadas por mujeres durante su período.

Una vez hecho el traspaso del fértil fluido, la mujer en cuestión procede a colocarlo in situ en su cuello uterino. Ari Nagel admite que en muchas ocasiones, si la situación lo amerita y existe química con sus clientas, la concepción se da de manera tradicional.

Pese a ello, Ari Nagel está casado hace 12 años y comparte un hogar en Brooklyn con su esposa y tres hijos, de 13, 6 y 3 años. Hace poco se tomó 3 meses de descanso de su vida como donante de esperma, pese a que tiene “muchos pedidos”.

padre preocupado

El orgulloso donante asegura conocer en persona a todos sus hijos y que salvo contadas excepciones que no representan más del 10 por ciento de los casos, siempre se preocupa por asistir a sus cumpleaños y eventos escolares.

En algunas ocasiones, Ari Nagel reconoció que hasta estuvo presente en la sala de partos. Sus próximas “clientas de verano” lo esperan en Israel, donde una mujer congelará el esperma en caso de que el primer intento de inseminación fracase.

Asimismo, una mujer oriunda de Vietnam – discapacitada y en silla de ruedas tras un accidente de motocicleta – es la próxima en la lista de espera.

este video te puede interesar

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela