se hace llamar a sí mismo “Señor de las Esposas”, pues actualmente convive con tres mujeres en , Estados Unidos (USA), sin ser parte de ninguna religión especial. Incluso ellas están de acuerdo con este estilo de vida.

Según el “Daily Mail”, este hombre de 32 años se casó hace un tiempo con Vanessa, de 31. Después de un tiempo tenían muchas peleas porque Paulie Hussle tenía problemas con mantenerse fiel a su esposa, tras lo cual ambos se separaron.

Es ahí que Hazel (27) y Lady (25) se fijaron en Paulie Hussle y entraron a la relación. Todos se fueron a vivir juntos en Nueva Jersey. “Me sentí muy culpable por lo que estaba haciendo, porque aún tenía a una esposa maravillosa. Quería estar con estas mujeres, pero no podía dejar a Vanessa”, señaló.

De profesión ingeniera automotriz, Vanessa, quien tiene dos hijos de 11 y 9 años con Paulie Hussle, dijo: “Cuando oí que Paulie estaba en una relación con Hazel y Lady me sorprendió. Al principio yo odiaba la idea de estas dos mujeres, que me hicieron hervir la sangre”.

“Les dije a mis amigos que sí, que había conocido a Hazel y Lady, y que terminaría en una pelea a puñetazos! Pero con el tiempo llegué a entender lo que estaba sintiendo Paulie Hussle y me sentí atraída y enamorada de estas mujeres también”, agregó.

Vanessa recuerda que cuando le confirmó a Paulie Hussle que quería estar en una relación con él y Hazel y Lady, él derramó lágrimas de alegría. Era como si hubiera encontrado por fin la felicidad juntos, lo que salvó su matrimonio.

Para que todo funcione, Paulie Hussle tiene un calendario dividido por colores para que los tiempos entre cada esposa estén compartidos, en especial aquellos de intimidad. Las tres mujeres son devotas de su marido, incluso se hicieron el mismo tatuaje: el rostro de su amado entre los pechos.

Los cuatro amantes han adoptado el apellido Hussle y Paulie incluso ha diseñado camisetas especiales hechas para las mujeres con las palabras “Sister Wives” (Esposas Hermanas) y “Pauliegamy” estampadas en ellas.

Puedes ver: Así fue despliegue tras matanza en Alemania

TAGS RELACIONADOS