Terrible. Un nuevo acto de violencia sacude , esta vez un niño de dos años fue brutalmente asesinado cuando se trasladaba con su tío y una mujer embarazada en un auto por las calles de Chicago. El crimen fue emitido en directo por .

En las imágenes registradas se ve a la mujer embarazada trasmitiendo en vivo vía Facebook mientras conducía su coche. Junto a ella iban su novio (un conocido pandillero de la zona) y el pequeño.

El ataque se produjo cuando la mujer se dirigió hacia un callejón, momento en el que de forma inesperada un coche les bloqueó el camino. Del vehículo salió un hombre armado que abrió fuego contra ellos. Los investigadores creen que el objetivo de los disparos era la pareja de la mujer.

El niño y el hombre resultaron letalmente heridos en la cabeza, mientras que la joven, embarazada de cuatro meses, recibió una bala en el abdomen.

Como se aprecia en el video de Facebook, la chica logró salir del coche y encontrar refugio en una casa cercana. “Tengo una bala en el estómago, no puedo respirar”, se le oye gritar despavorida al final de la escalofriante grabación.

Advertimos que las imágenes pueden herir tu susceptibilidad

este video te puede interesar

USA: impactantes videos muestran desborde de la represa más alta

TAGS RELACIONADOS